sábado, 15 de noviembre de 2008

LA AMISTAD













Que ganas de poder hablar contigo
amiga y compañera de ilusiones
sentirte cerca ha sido mi consuelo
en este largo camino de emociones
nos conocemos hace ya muchos años
algunas tardes, arreglábamos “el mundo”
entre tazas de café con azúcar morena
el tiempo, se pasaba en un segundo
tú en tus nubes, yo en mi tierra
los mismos sentimientos en espacios distintos
que se iban acercando, y al final se mezclaban
a ti te daban pies, y a mi... me daban alas
y un día apareció el caprichoso destino
abriéndonos las puertas de nuestros corazones
mostrándonos la senda de un difícil camino
cargado de esperanzas....y algunas decepciones
tocándonos vivir historias semejantes
que me unen a ti, con un lazo más fuerte
comprendo tu sufrir ...porque es mi misma suerte
tenemos que esperar que nos guarda el otoño
tomemos un café compartiendo la espera
verás que pronto pasa ...amiga, compañera

No hay comentarios: