lunes, 19 de julio de 2010

EL PASEO FUE CORTO...



El paseo fue corto, quizás demasiado…y como dice Drexler en su canción “solo quería verme bailar”.

Me hizo bailar…y tanto, ya es raro que me salga ese “Don de fluir” para dos, generalmente se produce en la más pura intimidad de mi soledad.

Bailé como quien respiraba, y mi corazón latió a dos ritmos, el de mi baile y el de las mariposas rosas flotantes entre la espuma…

Resultó ser aquel tipo callado, cuyos silencios resultaban infinitos, y que cuando habló dijo “gracias, pero yo no bailo”.

Paseante de paso, cuyos pasos fueron lentos para mi ritmo de baile, y veloces hacia la huida…

Ahora, ya tranquila y completamente serena, puedo pasar otra página del libro. Vuelve una página en blanco…

Lo mejor, a pesar de todo, descubrir que aún tengo capacidad de iniciar un nuevo baile…y pararlo, cuando se cruza en el camino un músico que no lo hace.

2 comentarios:

ESTEBAN RUIZ dijo...

Buenas soy Esteban Ruiz, he estado ojeando tu blog y lo encuentro interesante, divulgativo y entretenido. Con tu permiso colocare un enlace para hacerme seguidor; si lo deseas puedes visitar mis blog en: http://exagentedemedioambiente.blogspot.com/ (EVENTOS Y VIVENCIAS DE UN AGENTE DE MEDIO AMBIENTE) y http://hablaubriquehablatienesalgoquedecir.blogspot.com (HABLA UBRIQUE HABLA) y hacerte también seguidor si lo crees oportuno.
Si por cualquier motivo no quieres que sea seguidor de tu blog, por favor me lo confirmas en el correo ero1256@gmail.com. Gracias.

penélope dijo...

Hola Esteban, bienvenido a leer "mis cosillas". Gracias por tus elogios. Entraré en tu blog...

Un saludo