miércoles, 19 de noviembre de 2008

NO ESPERO NADA...LO DOY TODO...


Estos poemas fueron escritos entre los años 2003 y 2005. Mi vida estaba dando un giro, rompía unos esquemas e intentaba crear otros. Estuve muy cerca de auto publicarlos, pero me daba mucho pudor, era desnudar mi alma y seguramente aún no estaba preparada para ello.

Creo que ya es hora de hacerlo, no vaya a ser que me transforme en luz y tanto sentimiento se quede escondido en un archivo Word de mi ordenador personal.

Sé que no tienen valor literario, no soy poetisa, soy simplemente un ser que siente todo con mucha fuerza. No entiendo de rimas ni de métrica literaria, pero puedo decir que salieron directamente de mi alma, y fueron escritos con el lenguaje de mi corazón.

Tuve propuestas de corregirlos, ordenarlos y mejorarlos, pero me negué, no quería que dejaran de ser lo que son, yo misma, con todas mis imperfecciones y con todos mis encantos.

Hoy, finales del año 2008, mis sentimientos y pensamientos no son los mismos que cuando los escribí, supongo que he evolucionado, pero sin duda, hoy soy la mujer que soy gracias a todo lo positivo y negativo que he vivido y sentido.

Siempre he creído en el AMOR (con mayúsculas), y espero seguir haciéndolo hasta el último de mis días, por eso este libro es un regalo de amor, a mi misma y a las personas que más quiero y aprecio.

2 comentarios:

CORRA dijo...

Hola Pilar, donde podemos conseguirlo? Y no seas modesta, estoy convencido que es bello

penélope dijo...

Hola, aún no está impreso, ando con los presupuestos. Está terminado de maquetar, pero no te preocupes, te pongo en la lista para regalártelo cuando esté.Gracias, un beso.