domingo, 9 de noviembre de 2008

PÉTALOS DE ROSAS


Se me viene a la cabeza una y otra vez esa imagen de una cama llena de pétalos de rosas frescas. Mañana es el día de los enamorados, que contradicción. Son tantas las cosas buenas que he vivido junto a ti, momentos que estuve soñando durante muchos años y que se convirtieron en realidad. Aunque el dolor en este triste día, me desgarre el alma y me parta el corazón, siempre pensaré lo afortunada que fui. Nunca nadie me dio tanto MIMOR. Nunca me habían querido mientras dormía, ni tampoco nadie me hizo bailar con la fuerza y el sentimiento que lo hice para ti.


Yo te quiero, y por eso antepongo tu necesidad a mis deseos, y cuando el tiempo cure mis nuevas heridas, este sabor amargo se convertirá en el más dulce de los recuerdos y quedará por siempre guardado en mi cajita de los tesoros, que se encuentra al lado derecho de mi corazón. Cuídate mucho cielo, cuídate mucho por favor, y hazlo por ti, que eso no es egoísmo.


No te sientas culpable por tu decisión, incluso aunque algún día pudieras pensar que fue equivocada. Es el riesgo que tiene la vida. No te diré que te estaré esperando, ya que tengo la firme promesa de quererme y seguir buscando mi estrella, pero te diré que si algún día descubres que el amor es más poderoso que la distancia, llama a mi puerta, quien sabe, lo mismo aún sigue entonces abierta


Te diría muchas cosas más, pero lloro cuando lo escribo, así que te lo resumiré en una sola frase..........GRACIAS POR TODO TU AMOR.


Te quiero

2 comentarios:

CALI dijo...

Qué puedo decir?. Nada, prefiero callar y leer aún cuando me cause dolor ... leer y callar. Un Beso

PD:Los he leído todos del tirón

penélope dijo...

Pero te gustaron?...que no te duela corazón...sabes que eres lo mejor que me ha pasado....lleválo con la cabeza muy alta...a mi no me duele....a mi me hacen saber que he vivido cosas que no muchas personas pueden decir que las ha vivido...

Beso