domingo, 1 de febrero de 2009

EN MI CORAZÓN EMPIEZA A BRILLAR EL SOL


El viernes, después de muchos viernes, salí a tomar una cerveza. A las ocho y media me di una ducha, un vaquero y una camisa, un poco de chapa y pintura y…mi perfume.
No sabía exactamente con quien me iba a encontrar pero, no se porqué razón, tenía buenas vibraciones.
Lo pasé bien, pero a eso no es a lo que iba…cuando me subí al coche para volver a casa, sentí algo muy sencillo, pero muy especial.
Llovía a mares, el parabrisas iba y venía con todas sus fuerzas, la música sonaba, y yo…yo sonreía.
Me sentía feliz…muy feliz, y flotaba en mi propia libertad. ¿Sería verdad que por fin empezaba a germinar la semilla que, hace ya tiempo, empecé a sembrar y regar?
Llevo intentando crecer desde mi interior muchas jornadas, descubriendo mi propia luz, para poder disfrutar de todo lo maravilloso que el Universo me da cada día, desde dentro de mí… hacía el exterior.
Han sido largas las luchas por mi propia identidad, los combates contra los fantasmas del pasado, el llanto por la pérdida de personas a las que amé…
El encierro en mi propia melancolía me estaba matando, y lo sabía….pero ahí estaba, no se marchaba, y la única persona que podía invitarlo amablemente a irse…era yo misma.
El agua que caía del cielo… refrescaba mi memoria. Me vi hace unos años, primero abandonada a la resignación de lo que me tocó vivir, más tarde saltando casi al vacío en la huída de lo que no quería ser, después vagando como un alma en pena…y ahora….ahora sonriendo.
El cielo lloraba de alegría…porque en mi corazón brillaba el SOL.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluvia cae sobre el parabrisas y la música suena al compás del exterior y las ganas de alcanzar una nueva vida... todo es poesía y dulzura si comprendemos que tarde o temprano saldrá el sol en tu vida.

Me alegra sobremanera leer tus palabras, te mereces aquella distancia en que quedó todo y que muy pronto la tendrás cerca.

Un besito preciosa.

penélope dijo...

Ay Angel...creo que no he sabido expresar del todo...lo que sentía cuando sonreía...tardé unos diez minutos en llegar a mi casa...pero me dio tiempo a darme cuenta de todo lo negativo que había dejado atrás...y todo lo bueno que ahora poseía en mi...
Gracias por alegrarte....se que lo haces con el corazón...

Beso alegre

Bramida dijo...

me has contagiado tu alegría jejee :)

te abrazo por ello ;)

beker dijo...

Que alegría me da leer ese chaparrón de alegría que te inunda la vida, seguro que se será el principio de de un buen tiempo, que pondrá tranquilidad a tu vida.. disfrútalo que esos son los pequeños momentos que nos llenan,un abrazo muy grande

CORRA dijo...

Pilar, me alegra mucho que la lluvia haya hecho florecer la alegria dentro de ti. Ahora solo queda cuidar dia a dia esa flor, para que se mantega fresca, a pesar que venga frio y viento. Bss

penélope dijo...

Bramida....!que bueno si te contagié!....a eso me refería con lo de descrubir mi propia luz desde dentro hacia el exterior...

Ya está bien de penas, y aunque de vez en cuando tengamos alguna que llorar, hay que celebrar las alegrías...y compartirlas.

Un beso

penélope dijo...

Querido amigo de la tierra mágica, más alegre estoy aún cuando leo estos comentarios....

Quiero disfrutarlo contigo también...!que las penas vienen solas!....pero la alegría es una actitud...

Un abrazo infinito

penélope dijo...

Corra...amigo...cuidaré esa flor...es la más bella de mi jardín...pero también la más delicada y frágil...y la compartiré contigo cuando te vea pasar...

Besos

Gara dijo...

Acabo de descubrir tu blog y todo lo leido en el, me gusta,sin duda volvere a pasarme.

Besos.

penélope dijo...

Gracias Gara por tu paseo...me alegra saber que puedo transmitir y compartir...

Vueleve cuando quieras....aquí estaré...

Un beso de bienvenida

Inma dijo...

Penélope:
Tira para el fondo de mi blog y veras la música a la izquierda. Picha encima en donde dice: http://www.deezer.com/ y veras, pero si te lías por el msn puedo decirte como.
Así que si con esto no lo consigues me lo dices a mi correo y te doy la dire.
Un beso y Gracias ,porque me encanta este hombre y todo lo de él.

Anónimo dijo...

Es increíble lo de Mario Alonso, algún día te contaré lo que le hizo a una amiga mía y no querrás entrar nunca a su blog.

Tiene engañado a todo el mundo.


Si lees mis últimos comentarios en mi último post, comprenderás algo, es por eso que tambien modero su blog.

Él esta arrepentido, ya pidió perdón llorando a mi amiga, del blog, y no la va a molestar más, pero lo que me da rabia es que, la gente le tiene como un angel, en fin, no sé que hacer, mientras no vuelva a hacer daño... pero ese chico no esta bien de la cabeza.

un besito y perdona esta confesión, pero es que te conozco un poco y quería que lo supieses, a las demás personas que le comentan pues no sé nada de ellas, además le amenace a este tío que si no dejaba tranquila a mi amiga, yo no diría nada.

besitos.