lunes, 22 de diciembre de 2008

CARTA A LOS MAGOS


Concededme esta vez
que se realicen mis sueños
que yo sabré compensaros
en mi entrega a los demás
ya sabeis que soy guerrera
y que acepto los combates
pero estoy algo cansada
y necesito una tregua...
que larga ha sido mi espera
y me merezco cantar

Concededme esta vez
que sea posible el milagro
que necesito mimarlo
disfrutarlo, acariciarlo
y darle luz...a su alma
para que bien la reciba
y aliviarle las heridas
y darle felicidad
que también será la mía

Conjurad todas las fuerzas
vuestro poder generoso
yo pondré mi corazón
y lo mejor que hay en mi
por favor, decid que sí
no me pongais otra prueba
mi sentimiento es sincero
y sabeis cuanto lo quiero
haced mis sueños verdad
por esta vez os lo ruego

7 comentarios:

Amparo dijo...

Brindemos porque tus sueños se cumplan y con ellos alcances tu felicidad!!

P.D. Lo malo es que nos quedamos sin los Fiordos Noruegos, ja!

Pero bueno, roguemos por tus sueños y que los Magos se luzcan de verdad contigo!

Te deseo todo lo mejor, no te vayas a olvidar ir a echar la carta...

Besos

penélope dijo...

Los Fiordos,aunque se cumplan mis sueños,no hay porqué quedarse sin ellos...ahí es donde está la magia de mis sueños, en la compatibilidad de las cosas hermosas, y en la suma... nunca en la resta.

Un beso

P.D a ver si me animo yo también con la bici....lo que pasa es que aqui no hay mar...

Angel dijo...

Espero que se cumplan tus deseos...
los Magos no pueden negarte nada después de leer tu carta.

Un abrazo.

penélope dijo...

Gracias Angel, dicen que quien sabe esperar, tiene luego sus frutos. No tengo prisa....y si no puede ser este año, pues el que viene...pero lo que sea y cuando sea...que sea siempre para bien.

Un beso

Bramida dijo...

lo deseas con tanta fuerza que ya es real, solo tienes que ponerte a ello: actuar, hacer...confía ;) será para bien

penélope dijo...

Sí,con mucha fuerza....y con todo mi corazón.Gracias por visitarme. Te deseo ....lo que tu más desees.

Besos de Navidad

lola dijo...

Hermosa carta ...y hermosa persona
la que la escribre.
en mi carta a los Reyes Magos, he puesto: la tuya¡¡¡para que así al verla repetida más de una vez...conseguir que quede impregnada en el Universo con tanta fuerza, que el Universo ...conspire para que tus deseos se hagan realidad...¡¡¡y el Universo y los Reyes Magos estan en comunión¡¡