lunes, 1 de diciembre de 2008

EL LABERINTO DEL TIEMPO


Y el tiempo pasó
Y puso cada cosa en su lugar
Las suyas, y las mías
Y volvimos a encontrarnos…

A mi me puso con todos mis vaivenes, pero con la dicha de saber que soy una persona afortunada, y que aunque mis sueños aún no se han cumplido, ahí están y sigo caminando en busca de mi estrella, con el amor, no de un compañero de vida, pero si de todas las personas que me rodean y con la tranquilidad de que todo va mejorando, porque sé que lo que he sembrado algún día lo recogeré.
Pero a él……que duro, que triste….cuantas pérdidas en su vida.
Hoy, después de más de tres años sin querer saber nada sobre esta mujer, que en su día lo dio todo, nuestros caminos vuelven a cruzarse a instancias suyas para pedirme un favor desesperado.
Que hacer? Sin duda ayudar en lo que pueda, tengo la gran suerte de no guardar rencor a nadie a pesar del dolor que haya podido causarme.
Pero me ha descolocado, es como si abres de pronto la caja de Pandora, y empiezan a salir fantasmas…
Siempre lo he dicho, la vida es larga y los caminos cortos, y las personas se vuelven a cruzar tarde o temprano.
Creo que esta es la prueba definitiva para saber que, el día que pasé esa página, la pasé de verdad.
Lo que más gracia me hace es lo premonitorio de todo lo que escribo:

Y el tiempo pasará
Poniendo cada cosa en su lugar
Las tuyas, y las mías
Y volveremos a encontrarnos
Lo sé, no me preguntes porqué

No es la primera vez que algo que escribo……se cumple. Ahora, voy a dormir con la felicidad de saber que tengo un corazón que no se ha endurecido por el paso de los malos momentos y de los engaños.
Le ayudaré y luego seguiré mi camino sabiendo que hago lo correcto, y que en el diccionario de mi vida no existe la palabra venganza.

1 comentario:

Amparo dijo...

Cuantas reflexiones tan sabias en tu analísis.
Me identifico totalmente en ellas.
Convocas a la ilusión cuando hablas de ese caminar y buscar.
El saber que lo que se siembra se recoge, si señora, ya lo creo!
En cuanto al "pipiolo", mantelo lejos y que le pida los favores a su madre. Si te ha servido para saber que pasas, pues eso que sales ganando pero no hay necesidad que a una se le meta nadie por el ojo de la cerradura y menos para pedir.
La experiencia tiene que servir, recordar el pasado para actuar en el presente.
Encima brujita! Esas premoniciones...
Te felicito porque haces un recorrido de vida por esta historia y sales ganando sintiendote tan bien contigo misma, eso es lo que importa.