miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL DESIERTO


Sigue igual…no ha cambiado nada, no creo recordar que me diera ni siquiera las gracias al despedirse, o al menos no lo oí.
Metido en su locura y en su ombligo, sigue siendo el mismo embaucador de siempre. Ni aunque de rodillas me lo pidiese volvería a existir una posibilidad de acercamiento, porque cierto es que para mi razón ya soy inalcanzable, pero mi emoción…..ay mi emoción…que puedo decir que no se me note entre líneas.
Lo miraba y pensaba…que guapo está Dios mío, no se que clase de imán tiene pero es peligroso para mi integridad emocional….muy peligroso…y yo, me merezco lo mejor y él no lo es.
¿Por qué la vida me pone en esta tesitura? ¿Porqué hay que desenterrar cadáveres? ¿Qué prueba se me pide con esto?
Solo media hora, miré el reloj y dije “tengo que marcharme”.
Al decir adiós, me dijo, tenemos que quedar un día para cenar. Mi respuesta “creo que no”.
Arranque mi coche….y ni siquiera me salían lágrimas.
Mi sensación.....era como un desierto...
Solo espero……no volver a verlo.

3 comentarios:

Mawrur dijo...

Hola, he leido varias entradas y me ha encantado tu blog, sensible y con sentimiento pero no sensiblero y sentimental. Te seguiré.

Saludos

Amparo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Mawrur, son letras auténticas que salen del alma. Capaz de dar vida a situaciones como las que describes y presentarlas de manera que parece que estamos viendo en imágenes tu relato de los hechos y sintiendo tus pareces.
A veces para cerrar la puerta del todo, hay que dar antes algunos coletazos pero al echar la llave ya no hay marcha atrás porque entre otras cosas, ya se ve todo de otra manera, hasta que ves al tipo por el que suspirabas, completamente ridículo y pasas a la risa...a decir pero por favor no me puedo creer que yo estuviera así por este...así "semos".


Besitos, guapa!

penélope dijo...

Gracias a los dos, eso me anima a seguir colgando aquí esas cosillas mías. He leido cosas vuestras y de otras personas,y me sorprende, además de la sensibilidad,la inteligencia con que se escribe por estos caminos. Sé que mis palabras, más que inteligentes, salen directamente de mi corazón y me alegra habéroslo transmitido. Todo lo que he escrito, son situaciones reales vividas por mí, en el presente o en el pasado, simplemente expongo como las siento y que reflexiones y aprendizajes saco de ellas. Es una manera de caminar hacía el encuentro conmigo misma. Estuve mucho tiempo perdida y por fin empiezo a encontrarme.
Un beso de luz