martes, 16 de diciembre de 2008

VUELVE MAGIA, VUELVE...POR NAVIDAD




Que tendrás que hasta la luna tiene tu rostro
ladrón de corazón y pensamiento
que me hiciste solo con tu sonrisa
produciendo en mi, un mágico encantamiento
¿acaso eres tal vez un hechicero
y me has convertido en princesa encantada?
que pócima tenía el licor de tu boca
para que sea distinto, el color de mi mirada
no permitas que se rompa nunca el hechizo
deja que nos cubra el influjo de la luna
llévame contigo a volar entre nubes
que el don de las estrellas, nos traerá fortuna




4 comentarios:

Amparo dijo...

La clave está justo cuando dices "no permitas que se rompa nunca el hechizo", ahí está el quid de la cuestión, no lo que de verdad o falso tenga sino lo que un corazón experimentado sea capaz de ofrecerle a otro que también lo es, lo malo es cuando tu corazón sabe más que el suyo...se rompe el embrujo, por eso, vivan los corazones añejos que saben mantener las ilusiones precisas para que el fuego no decaiga...esos son los nuestros!

penélope dijo...

Lo cierto es que en este caso el hechizo estuvo en la venda que yo tenía puesta en los ojos, por eso al leer tu "lagrima" te comprendí tanto, claro que, estoy dispuesta a hechizarme de nuevo......pero esta vez sin venda...es lo que le pedí a los Magos en la carta....magia.

Besos

Amparo dijo...

Es que hay que arriesgarse y probar, dar oportunidades al corazón y luego si toca retirada pues saber quitarse de en medio y cortar por lo sano cuanto antes mejor... que dicho así en teoría está muy bien...pero en la práctica ya sabemos que no es tan sencillo y requiere que la venda se acabe de caer del todo...la vida "mismamente" en sus vaivenes...

Amparo dijo...

De todas formas siempre nos quedarán los Fiordos ... jajaja...!!!