sábado, 13 de diciembre de 2008

LIBERACIÓN


Querido Ulises: te escribo estas líneas porque creo que te las debo, y sería muy injusto por mi parte que me callara lo que he descubierto y siento.

Desde el mes de febrero pasado sabes que he estado en una noria de sentimientos hacia ti, había días mejores y peores, pero mi corazón seguía atrapado en la maravillosa historia que vivimos juntos.

Son varios los hombres que he conocido desde entonces, pero con ninguno he podido ni siquiera iniciar algo, no se puede ofrecer un corazón que está ocupado , mentiría al hacerlo, engañaría.....y eso es casi imposible para mi.

Antes del verano, y sin tener nada que ver con todo esto, en vistas de que no encontraba compañer@ de viaje, decidí apuntarme a un crucero de solteros. Mi reto no era encontrar pareja, sino demostrarme a mi misma que podía viajar sola. Por esa razón busque un barco (da protección) y un grupo de singles (como ahora nos llaman). Eso me garantizaba que había personas que viajaban solas y que se encontraban en las mismas circunstancias que yo.

El viaje fue estupendo, pasé largas horas viendo atardeceres, luna llena sobre el mar, amaneceres llegando a puerto, charlas y risas con grupos de personas con ganas de dejar atrás sus penas, bailando sin parar, cantando rumbas y sevillanas (en el país de los ciegos el tuerto es rey) , escuchando a pianistas, guitarristas, orquestas, dúos y tríos musicales (era lo mejor del barco.......los músicos), paseando por ciudades preciosas.............en fin.............ya sabes como disfruto de todo y la pasión que pongo.

El crucero terminó..........pero..................al bajarme del barco...........

Al bajarme del barco supe que no solo había cumplido mis expectativas, sino que también había liberado mi corazón........

En ese momento te llamé.......desde el aeropuerto recuerdo..........y cuando colgué......lo confirmé. ERA LIBRE........

Te he querido tanto y me hiciste tan feliz.........que te mereces que te lo diga, para que no sufras ni un minuto más por mi.......para que nunca más te sientas culpable.

Siempre estarás en mi corazón, pero ahora de otra manera.......

Has sido de lo mejor que me ha pasado en la vida........puedes estar orgulloso de ello.

Ama como me amaste ...............y las estrellas siempre estarán contigo.

Beso de despedida


Penélope

2 comentarios:

Amparo dijo...

Un Crucero que te ha servido de catarsis, dos por uno, viaje y catarsis icluída.
Vaya peso que te has quitado.

Abrazos

Amparo

penélope dijo...

Si hija si, me salió redondo...ya colgaré del blog algún día el relato con la experiencia...hasta creo que el próximo verano haré otro..

Besos